Heroína
Los blogs personales, basados únicamente en experiencias personales, suelen ser de lo menos interesante que te puedes encontrar, especialmente si no conoces directamente a la persona que lo escribe.
No es el caso de “Heroína”, en el que un anónimo Jody Dito relata sus vivencias en el mundo de esta droga, y que encontré vía alguien que no recuerdo y al que no puedo atribuir el descubrimiento.
Desde el primer post deja claro la temática, el primer mes es impresionante y pone los pelos de punta. Los comentarios en los posts tampoco tienen desperdicio, y eso que parece que se perdieron bastates por un error. Todo un ejemplo de superación, ya que el objetivo del blog se cumplió y después de 230 posts el protagonista abandonó su adicción. Y parece que también abandonó el blog, una vez cumplido el propósito. Impresionante.
Parece un mundo lejano, pero leyendo este blog te das más cuenta de que realmente vivimos paralelamente a él y está más cerca de lo que parece. Dejo por aquí un vídeo relacionado.
[…] Heroína […]