La ira de Chuck
Carlos Ray Norris (Chuck Norris) ha entrado en cólera. Y lo ha hecho denunciando a la editorial del libro “The Truth about Chuck Norris“, de Ian Spector (que los Reyes Majos han dejado bajo mi árbol de Navidad :-) ). Al parecer, no dio su consentimiento para que dicha editorial (Penguin) utilizara su imagen y su nombre para promocionar el libro de humor que le atribuye poderes sobrehumanos y hechos increíbles de forma exagerada.
El autor, Ian Spector, relata en el prólogo como surgió la idea de hacer una web (que no sé si es esta) de humor a base de “hechos increíbles atribuidos a Chuck Norris”, donde la gente podía enviar sus propias frases, comentar o votar otras, etc… La verdad es que algunos como “Chuck Norris puede no saber donde vives, pero sabe donde vas a morir”, “Todas las células de Chuck Norris tienen su propia barba”, “Chuck Norris un día visitó las Islas Vírgenes; después de esto pasaron a llamarse simplemente Islas”, “Si conoces a alguien al que no le cae bien Chuck Norris no le conocerás por mucho tiempo”, me han hecho pasar un buen rato.
También relata cómo la propia esposa de Carlos Ray (Chuck) le llamó para que les conociese en persona, y parece que entablaron cierta amistad. De hecho, hay un vídeo en el que se le puede ver partiéndose de risa con sus propios “hechos sobrehumanos”, que dejo por aquí abajo.
Pero no, el Ranger de Texas está de mala leche. Y no sólo quiere una indemnización por lesionar su imagen, también pretende retirar el libro del mercado. Yo, por si acaso, ya lo tengo en mi librería… aunque duermo incómodo temiendo que Chuck se presente en persona para arrebatármelo y luego dar una paliza a los tres Reyes Majos con sus respectivos camellos y pajes como reprimenda. Que Carlos Ray es mucho Carlos Ray.
Que rule, que rule….
Como bien dice el amigo Fabman, “Chuck Norris es un actor con dos caras: Con sombrero y sin sombrero” …si a esto le añades las variantes de con barba y sin barba tienes un ilimitado mundo de combinaciones que le convierten, posiblemente, en la única alternativa posible al macho ibérico.
Es que desde que se ha metido en política, tiene que cuidar su imagen…
¿Le habéis visto? Siempre detras de Huckabee, que no se cree la suerte que tiene con un guardaespaldas como ese…
Y para mi que Huckabee se ha leido el libro:
http://www.youtube.com/watch?v=EjYv2YW6azE
A mí lo que más me espanta del Texas Ranger es el brillo desmesurado de sus palatales. Asusta.
@Mostoman: Pues sí, aquí podríamos hacer algo como “Los Hechos de Puyol” o algo así, que además son tocayos ;-)
@Kade: Joer, con Huckabee sí que da miedo… lo que me sorprende es que así consiga más votos, pero en USA quien sabe.
@Zemanski: Posiblemente una nueva línea de productos a la vista, que el Total Gym está muy quemao, algo así como Palatal Shine (TM) :P
No se, ultimamente me he visto dos documentales sobre los “amigos de las armas” de USA y:
1) son más (muchos más) de los que pensaba y desearía
2) están fatal de lo suyo y muy muy convencidos
Añade fanaticos religiosos y Huckabee tiene mucha “target audience”. Y no es el único.
Lo he decidido… de mayor quiero ser Chucky, el karateka diabólico, el Geyperman de Texas. O, como vimos entre colegas en cierta apuesta macabra reciente, ya que seré yo el primero en palmarla tras comparar algunos parámetros vitales… quiero reencarnarme en Norris (Norris Gibb, al fin y al cabo ambos, Chuck y el calvo de los Bee Gees, tienen cierto parecido en la barba y el blanco dental).
Empezaré con mis hechos,
The Mostoman facts:
Mostoman no duerme 12 horas seguidas… medita en horizontal mientras ronca sonoramente.
Mostoman no bebe una coca cola tras otra… a veces respira entre trago y trago.
Mostoman no devora cantidades ingentes de comida basura… analiza pormenorizadamente una muestra completa de alimentos de comida rápida con fines meramente científicos.
Mostoman no pierde pelo: su cerebro se expande más rápidamente que su cabellera.
Mostoman no enferma: da cobijo en su organismo a cuantos virus y bacterias desvalidos encuentra por el mundo.
…próximamente más en twitter (ya se me ha ocurrido qué escribir… por fin volvió mi musa, la mejor que siempre tuve: YO MISMO!)
Jajaja, has empezado fuerte… a ese ritmo será fácil llegar a 400 y arrebatarle a Chuck su dominio en las librerías ;P
[…] rumorea que Chuck ya estuvo allí, y ya sobrevivió al invierto marciano […]