Un año de bloguero
Casi ni me doy cuenta, acabo de caer en que ha pasado poco más de un año desde que publiqué ese pistoletazo de salida. La verdad es que la experiencia ha superado todas las expectativas que tenía, desde el primer momento. Me ha permitido explorar asuntos que de otra forma no hubiera hecho, desahogarme cuando he querido, procastinar de vez en cuando y, sobretodo, aprender y compartir sobre esta forma de comunicación, realmente excepcional.
Por ahora no me cabe duda: seguiré con ello, publicando con más o menos frecuencia, con más o menos acierto, pero seguiré. No puedo más que recomendar la experiencia.
¡Nos seguimos viendo por aquí!
¡Dale duro!
La verdad es que la calidad de los posts es inmejorable en cuanto a planteamiento, temática y longitud. A mí al menos me resulta muy entretenido, sencillo y cómodo leerte.
Pues todo un elogio viniendo de quien viene!! A ver si te animas a retomar, que fuiste uno de los pioneros en esto!
…a pesar de no estar en la onda de algunas de tus publicaciones por razones de intereses personales o profesionales, he encontrado entre tus posts mucho de donde aprender y mucho donde entretenerme.
Como define mi amigo Cortijeitor (The Altovolta) un interesante “TOTUM REVOLUTUM”
(…y no me digas que me lance de nuevo con mi/s blog/s, que te veo venir… a ver si tengo un rato, aunque hay cosas que necesitan documentación y me da pereza ponerme a buscar).
Un saludo desde la más absolutade las ignorancias
Y no veas lo que se agradece el interés. Sí, precisamente te iba a decir que a ver cuando te animas a publicar más en… tu(s) blog(s)? Tienes más de uno?
Pues si, en concreto tengo 3…
Además del oficial, en él verás enlaces a unas “Historias contadas con tragos de mosto” que viene siendo la prolongación de las “Histerias” del antiguo blog de nuestro amigo Zemanski, y otro destinado a morir que denominé “La Ga-Z” y que, como cyber-revista cómica no tiene el formato adecuado.
Date un paseo por los destinos a los que te trasladaMostairways y los descubrirás.
Jur, cierto… las histerias. No se si llegué a publicar alguna aberración de mi cosecha. Lo de la Ga-Z, con un formato entre Twitter-blog podría funcionar! Me he reído un rato con ello.
…quizás con nuevas aportaciones igual le puedo volver a dar vidilla a la Ga-Z… también tengo alguna historia a medio empezar… mis famosas “OBRAS INCOMPLETAS”.
Algún día recuperaré la historia de “Tomás (un Punto Más)” debe andar perdida en algún cuaderno.
Y en mi Blog Oficial tengo pendiente un “No somos nadi” (que precisa de documentación) y un “Yo Confieso” que pone en evidencia algunas de mis carencias.
“e” (la letra que falta en mi comentario anterior… ponla donde consideres necesario).
Dejémoslo como otra cosa incompleta :P